Detalles Caramelos SL.

Top of Page
Menu

Envios

PLAZOS DE ENTREGA

Los productos serán enviados en un plazo de entre 1 y 3 días desde el momento de la recepción del pedido y pago de la compra.

(Los pagos por Giros domiciliados y Giros 30 días no necesitarán confirmar el pago de la compra, se les remesará la compra a la cuenta bancaria facilitada por el cliente).

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni cancelación alguna.

En caso de no poder cumplir con los plazos establecidos, por inexistencia de stock o cualquier otro problema sobrevenido, se informará al cliente de los plazos de entrega estimados.

GASTOS DE ENVÍO

* Le comunicamos que todos los pedidos inferiores a 30 € de base tendrán un sobrecoste adicional de 3 € por gestión, preparación y tramitación del pedido.

Política de Devoluciones

Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre usted como cliente dispone de un plazo de 7 días a contar desde la recepción de los bienes demandados.

El derecho de desistir no será aplicable en los siguientes casos:

• Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

• Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

• Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

• Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.

Transcurrido el plazo de siete días desde la fecha de la recepción, sólo se aceptarán devoluciones con la previa aprobación de la empresa, en caso contrario la devolución será rehusada y reenviada.

Las devoluciones originadas por motivos de nuestra responsabilidad, serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo.

La devolución del importe del producto por ejercicio de desistimiento se abonará en su próxima compra o bien se les realizará una transferencia bancaria con el importe de la devolución en el número de cuenta bancaria facilitada por el cliente.

(La devolución de la compra se abonará en un plazo máximo de 7 días a contar desde la recepción de los bienes demandados en nuestro almacén).

Si desea devolver un producto, póngase en contacto con Detalles Caramelos  a través del email info@caramelosfiesta.com  o el teléfono: 968 42 51 80 y se le indicarán las instrucciones a seguir.

Servicio Postventa y Garantías Comerciales

 

Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, Detalles Caramelos garantiza todos los productos objeto del presente contrato, con carácter general desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo. Se reconoce al cliente tanto el derecho a la sustitución gratuita del producto objeto del contrato como la resolución del contrato, si fuera el caso. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar con miempresa a través de correo electrónico info@caramelosfiesta.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES