Detalles Caramelos SL.

Top of Page
Menu

Formas de pago

Están disponibles las siguientes formas de pago:

El sistema le mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para su pedido.

a) EFECTIVO:

El pago se podrá realizar en efectivo en el momento que pase a recoger su pedido en nuestro almacén.

*(El pago en efectivo no podrá superar la cantidad de 2.499,99 €)

b) TRANSFERENCIA BANCARIA:

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el importe y número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Detalles Caramelos SL. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail info@caramelosfiesta.com. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Detalles Caramelos podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

c) GIRO DOMICILIADO (4-5 DÍAS):

El importe del pedido se cargará en la cuenta bancaria facilitada por el cliente en un plazo de 4 a 5 días de la fecha de facturación. El pedido se enviará cuando el cliente lo solicite.

*(Forma de pago no disponible para nuevos clientes).

d) GIRO 30 DÍAS (1 MES):

El importe del pedido se cargará en la cuenta bancaria facilitada por el cliente en un plazo de 30 días de la fecha de facturación. El pedido se enviará cuando el cliente lo solicite.

*(Forma de pago no disponible para nuevos clientes).

e) TPV:

El pago se podrá realizar con tarjeta en el momento que pase a recoger su pedido en nuestro almacén.

*(Forma de pago disponible sólo para recogida de mercancía en tienda y almacén).
 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES